CherryandBerry on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/cherryandberry/art/Inspiration-meme-Emily-285435480CherryandBerry

Deviation Actions

CherryandBerry's avatar

Inspiration meme: Emily

Published:
728 Views

Description

Meme original aquí: [link]

Ciertamente, por muy original que un personaje sea, pocas veces podemos decir que no se hayan recibido ciertas influencias para crearlo, y yo admito que por muy geniales que sean los míos no son más que collages de unos y otros. Así que he decidido hacer este meme para que quede constancia de cómo nació la genial Emily.


  1. The Red Ribbon ( [link] ). Encontré esta imagen de casualidad cuando aún la idea de Emily no era más que un boceto en mi cabeza y su aspecto infantil pero maduro encajó perfectamente con la idea que estaba desarrollando. Posteriormente realicé algunos cambios, pero la base fue esa imagen tan hermosa. Ah, y es por esta imagen que Emily se apellida Ribbon

  2. Phoebe Buffay. Para quienes no hayais visto Friends, Phoebe era el personaje más peculiar de todos, pero también el más cariñoso. Tuvo una infancia dura, pero se lo toma con optimismo siempre que tenga a sus amigos alrededor. Las similitudes son evidentes. Ah, y también se queda embarazada, aunque sea de trillizos ;)

  3. Amelie. Otra locuela feliz de la vida que vive en su propio mundo que sólo ella entiende. Incluso se parecen físicamente. Ah, y Emily también trabajaba de camarera.

  4. Cupcakes. Sé que suena a chiste que un dulce te pueda inspirar para crear un personaje, pero quería que Emily fuera dulce y colorida... como un cupcake. Y he de decir que son la especialidad culinaria de la chica.

  5. Harajuku. Barrio de frikis japoneses por excelencia. El estilo de ropa de Emily se parece bastante al decora y al oshare-kei, y también gusta mucho de hacer cosplay. Y no hablemos ya del manga y los videojuegos...

  6. Agatha Ruiz de la Padra. No hay mucho que explicar: colores, colores y más colores.

  7. Luna Lovegood. Loquilla e incomprendida hasta la medula, y sin embargo, muy inteligente, perspicaz y observadora (no por nada está en Ravenclaw). Soy capaz de imaginarme a Emily leyendo el Quisquilloso mientras luce pendientes de rabanos y un collar de tapones de cerveza.

  8. Midori Kusgano. Me encantó la serie de Midori no Hibi, y el personaje de Midori es adorable. Siempre lleno de energía y llevando los problemas con buen humor. ¿Qué me convierto en la mano de alguién mientras estoy en coma? Bueno, pero al menos puedo estar con el chico que me gusta. Además, es buena con las tareas de la casa y actua igual que Emily cuando se enamora.



Bueno, pues así nació mi querida Emily. Mmmm... me ha molado este meme. Quizá lo haga más veces

Emily y National Psychology belongs to :iconcherryandberry: (la menda)
Image size
612x792px 648.37 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XoSoGo's avatar
Amelie + Luna Lovegood: TE AMO :iconaawplz: